HPE traslada sus soluciones de seguridad de datos al canal

Negocios

HPE también ha comenzado a mover su sistema de correo electrónico y protección de datos SecureMail a través de socios.

Hewlett Packard Enterprise podría estar desarrollando una estrategia para que sus socios se encarguen de vender sus productos de seguridad de datos, que hasta ahora solo se vendían de forma directa.

HPE Hewlett Packard EnterpriseDe acuerdo con las palabras de Sheryl Wharff, líder en el área de comercialización global de productos para HPE de seguridad de datos ha explicado que, como empresa, HPE está muy centrado en la seguridad y en brindar seguridad al mercado de la base de clientes.

“Con esto en mente, hemos asumido el papel de querer llevar nuestras soluciones de seguridad de datos, que se han vendido tradicionalmente directa, a ravés del canal”.

El primero de esos sistemas que será trasladado a los socios de canal es el Secure Key Manager Empresa (ESKM), una plataforma de hardware y software certificado para administrar claves de cifrado, como publica crn. HPE también ha comenzado a mover de su sistema de correo electrónico y protección de datos SecureMail a través de socios. Según parece, algunos de lso partnres ya han comenzado a vender ambos productos.

Además, según la directiva, para aquellos partners que, por lo general, tienen una profunda experiencia con servidores y almacenamiento de las líneas de alta gama de HPE, hay una “gran oportunidad”en la comercialización de estos productos.

“Es el siguiente paso lógico para estos revendedores comienzan a aumentar la seguridad de su negocio. Son muy emocionados por ello y muy emocionados de traer al mercado,” dijo Wharff.

Lea también :