Categories: Estrategia de Canal

CaixaBank se alían con Samsung para financiar las compras online

La coreana Samsung ha firmado un acuerdo con CaixaBank Consumer Finance para ofrecer financiación 100% online en su tienda web, ofreciendo al cliente una nueva forma de pago fraccionado y seguro. De acuerdo con un comunicado de prensa, esta alianza proporciona financiación a los usuarios de la Samsung Online Store e incluye ventajas para los clientes de CaixaBank.

Concretamente,  Samsung Online Store incorpora desde hoy un servicio innovador de financiación 100% online exclusivo de CaixaBank Consumer Finance.

La nueva modalidad de pago permitirá a los usuarios de la tienda online de la marca, sean de la entidad financiera que sean, “fraccionar el importe total de sus compras en 3, 6, 12 o en 24 meses, según la cuantía total de la compra”, como indican los portavoces de ambas empresas.

YoungSoo Kim, presidente de Samsung España, y François Miqueu, consejero delegado de CaixaBank Consumer Finance, han asumido con esta firma el compromiso de ambas entidades por ofrecer desde hoy a los usuarios una operativa de concesión de la financiación completamente online, cómoda y absolutamente segura, gracias a las garantías de la entidad financiera.

No se necesita una tarjeta de crédito asociada a la firma bancaria catalana, para que cualquier cliente de Samsung Online store pueda financiar su compra, esté donde esté y sin tener que desplazarse físicamente a la oficina bancaria para gestionar documentos.

Para ello, relata un comunicado de prensa, “se ha habilitado la firma del contrato de financiación vía OTP, así como el reconocimiento y validación del DNI de los titulares por SMS para simplificar al máximo los trámites”. En el caso de los clientes de CaixaBank, el proceso se simplifica más, ya que sólo adjuntando una imagen de su DNI e informando del número de tarjeta de crédito o débito o de su cuenta bancaria se podrá solicitar la aprobación de la financiación.

Bárbara Bécares

Recent Posts

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

19 horas ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

3 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

2 semanas ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago