Toshiba refuerza su equipo de ventas y comercial

Protagonistas

Toshiba nombra a Luis Polo nuevo director comercial de su filial en España con el encargo de ampliar la red de distribuidores de nuestro país.

Desde su nuevo cargo, Luis Polo definirá y desarrollará la estrategia de ventas y posicionamiento de las soluciones profesionales de Toshiba, así como de la ampliación de su red de distribuidores en nuestro país.

Diplomado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, Luis Polo se incorporó a Toshiba España en 1989 como responsable de postventa de impresoras y copiadoras. Antes de asumir su nuevo cargo ha sido responsable del área de Administración Pública de la compañía.

Respecto a su nueva etapa en Toshiba España, Luis Polo señala: “Toshiba es una referencia clara en el entorno profesional desde la apertura de la filial en nuestro país hace ya 28 años. Este hecho nos beneficia de manera especial en este nuevo entorno hiperconectado y digital, en el que la robustez, la fiabilidad, la vanguardia tecnológica y la rentabilidad de las inversiones son prioritarias para organizaciones y profesionales y diferencian a nuestras soluciones de las del resto del mercado”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor