La española SPC, que el pasado mes de mayo mantenía una cuota de mercado de tabletas del 6,5% -según datos de JFK, anuncia dos nuevas incorporaciones a su oferta.
Siguiendo la estela de los Glee 10.1 y Glee 7, de los que se han vendido 3.500 y 3.000 unidades respectivamente en el último mes, la compañía anuncia una versión mejorada del Glee 10.1 y el nuevo Glee 9.
La nueva versión de SPC Glee 10.1 (119 euros) incrementa su potencia Quad Core con 2GB de memoria RAM y capacidad de almacenamiento interno de 32GB.
En cuanto al SPC Glee 9 (79 euros), se trata de un dispositivo con un diseño atractivo y gracias a su gran colorido, azul o rosa, pensado para los más jóvenes. Además de contar con un procesador Quad Core y 8 GB de memoria interna, presenta una pantalla capacitiva de nueve pulgadas e incorpora una cámara frontal para tomar los mejores ‘selfies’.
La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.
Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.
En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…
Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.
Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…