SPC lanza nuevos tabletas más potentes y coloridos

ProductosRetail

La nueva versión del SPC Glee 10.1 destaca por su procesador quad core y 2GB de RAM, mientras que el SPC Glee 9 se presenta con varios colores.

La española SPC, que el pasado mes de mayo mantenía una cuota de mercado de tabletas del 6,5% -según datos de JFK, anuncia dos nuevas incorporaciones a su oferta.

Siguiendo la estela de los Glee 10.1 y Glee 7, de los que se han vendido 3.500 y 3.000 unidades respectivamente en el último mes, la compañía anuncia una versión mejorada del Glee 10.1 y el nuevo Glee 9.

La nueva versión de SPC Glee 10.1 (119 euros) incrementa su potencia Quad Core con 2GB de memoria RAM y capacidad de almacenamiento interno de 32GB.

En cuanto al SPC Glee 9 (79 euros), se trata de un dispositivo con un diseño atractivo y gracias a su gran colorido, azul o rosa, pensado para los más jóvenes. Además de contar con un procesador Quad Core y 8 GB de memoria interna, presenta una pantalla capacitiva de nueve pulgadas e incorpora una cámara frontal para tomar los mejores ‘selfies’.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor