Arrow España vuelve a ser reconocido por NetApp por su trabajo

Negocios

Arrow NetApp fue premiado como “Distribuidor de mayor facturación y crecimiento” y ha recibido la mención en EMEA como Mejor Mayorista de la región.

Arrow España ha sido premiado por cuarto año consecutivo, por NetApp como “Distribuidor de mayor facturación y crecimiento” y ha recibido la mención, a nivel EMEA, al mayorista de valor añadido como Mejor Mayorista de la región.

ArrowArrow Enterprise Computing Solutions, es una división de Arrow Electronics Inc, que ofrece productos, servicios y soluciones de IT para empresas a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, como recuerdan desde la empresa.

Arrow se encuentra actualmente presente en 11 países de la región de EMEA como distribuidor de NetApp.

El premio recibido se otorgó durante la  8ª Convención de partners de NetApp celebrada en León.

Manuel Alonso, Director General DataCenter Solutions de Arrow ECS ha explicado que “este premio supone para nosotros un reconocimiento al compromiso con NetApp como uno de los fabricantes líderes en almacenamiento, a la inversión realizada por Arrow en los últimos años y al crecimiento de más de dos dígitos que seguimos manteniendo desde el comienzo de nuestra relación con el fabricante en 2011″.

Así mismo, Arrow también ha sido galardonado por NetApp como “Mejor Mayorista de EMEA” durante los EMEA Partner Awards celebrados en el Executive Partner Forum 2016, celebrado en Lisboa.

Fuera de su estrecho trabajo con el fabricante NetApp, hace falta recordar que hace unas semanas, Arrow Enterprise Computing Solutions, anunciaba su participación en el programa Microsoft Cloud Solution Provider, un programa de la empresa de Redmond, que dicen desde la propia empresa, fue diseñado para fortalecer las relaciones con los clientes y ampliar las oportunidades de negocio cloud dentro del mercado de distribución de IT en España.

Lea también :