Arrow ECS participa en el programa Microsoft Cloud Solution Provider

InfoCanal

Arrow debe aprovechar su cartera global de resellers de valor añadido y proveedores para vender en España suscripciones a Azure, Office 365, Enterprise Mobility Suite y Dynamics CRM Online.

Arrow Enterprise Computing Solutions, división de negocio de Arrow Electronics, que ofrece productos, servicios y soluciones de IT para empresas a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, ha anunciado su participación en el programa Microsoft Cloud Solution Provider.

Arrow ElectronicsEste programa de la empresa de Redmond, dicen desde la propio empresa, fue diseñado para fortalecer las relaciones con los clientes y ampliar las oportunidades de negocio cloud dentro del mercado de distribución de IT en España.

La función de Arrow en este acuerdo será la de, de acuerdo con un comunicado de prensa, aprovechar su cartera global de resellers de valor añadido y proveedores de servicios gestionados para comercializar en España suscripciones Microsoft Azure, Office 365, Enterprise Mobility Suite y Dynamics CRM Online.

El gigante de software ha considerado que su socio Arrow se encuentra bien posicionado “para impulsar el crecimiento de las soluciones cloud a través de sus relaciones con de canal tanto a nivel nacional como internacional en el data center empresarial, que incluye aprovechar ArrowSphere, la plataforma y marketplace de servicios cloud de Arrow“.

Steve Robinson, VP de negocio global cloud de Arrow ha explicado que “los servicios de valor añadido de Arrow permiten a nuestros resellers aumentar las ventas de soluciones de cloud híbrida a sus clientes empresariales. Estamos encantados de poder ofrecer un amplio portfolio de servicios cloud a través del programa Microsoft Cloud Solution Provider”

“Para satisfacer el incremento en la demanda de nuestras soluciones basadas en la nube, estamos encantados de poder ampliar las capacidades de los proveedores cloud gracias al programa  Microsoft Cloud Solution Provider”. Y añade que “uniéndose al programa de Microsoft Cloud Solution Provider, los partners profundizarán en sus relaciones con los clientes y ampliarán las oportunidades de negocio cloud”.

Lea también :