Ignacio López Monje asciende a director de Arrow para el sur de Europa

Protagonistas

En concreto, ejercerá como director regional de la división de Enterprise Computing Solutions.

Arrow a elegido a Ignacio López Monje par liderar sus operaciones en la zona sur de Europa.

A partir de ahora ejercerá como director regional de su división de negocio Enterprise Computing Solutions, añadiendo Italia y Marruecos a sus anteriores responsabilidades en la península ibérica.

López Monje acumula dos décadas de experiencia en el mercado de la distribución informática. En el pasado trabajó para Mambo y Altimate, dos empresas que fueron adquiridas por Arrow.

“Estoy muy orgulloso de poder contribuir al éxito de Arrow a otro nivel”, han sido sus primeras declaraciones tras conocerse su ascenso en la compañía.

“Nuestra fuerza es la capacidad de esforzarnos cada día más como equipo”, añade, “para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y proveedores, como nos hemos comprometido a lo largo de los años”.

Alexis Brabant, vicepresidente para EMEA de la división Enterprise Computing Solutions destaca la “gran capacidad” de Ignacio López Monje “para liderar sus equipos”.

Su papel, añade, fue esencial para el desarrollo de nuestras actividades en Iberia, consolidando a Arrow como un actor principal en el panorama de la distribución de valor añadido”.

Lea también :