Liferay anuncia la disponibilidad en España de Liferay Digital Experience Platform (DXP), que ayuda a crear experiencias de usuario consistentes y continuadas a través de todos los canales (PCs, dispositivos móviles, redes sociales, wearables, experiencias en la tienda…) obteniendo datos útiles para optimizar la relación con ellos.
Nacida como una plataforma para la creación de portales web corporativos en los que pudieran integrarse comunicaciones, gestión de contenido, de usuarios, etc., Liferay ha evolucionado “hasta convertirse en una solución integral que permite que las empresas modernicen sus procesos de negocio y mejoren las experiencias que ofrecen a sus usuarios a través de cualquier tipo de dispositivo conectado a Internet, ya sea fijo o móvil”, explica Carolina Moreno, directora general de Liferay para el Sur de Europa.
Entre las ventajas de Liferay DXP el ser una arquitecrura flexible que se adapta a las nuevas tecnologías de microservicios; ser capaz de gestionar la experiencia del usuario ofreciéndole información útil, ofertas y recursos personalizados en función de la segmentación del usuario; ofrecer una vision unificada del cliente creando un único perfil así como soporte para interfaces innovadoras y apps modernas.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…