Lidera Network distribuirá las soluciones de seguridad de buguroo

InfoCanal

bugFraud Defense, bugThreats, bugScout y bugBlast son las soluciones de buguroo que Lidera Network empezará a distribuir en España y Portugal.

Lidera Network, mayorista de soluciones IT de valor, ha firmado un acuerdo de distribución con buguroo por el que la primera comercializará las soluciones de seguridad de aplicaciones y ciberinteligencia de la segunda en España y Portugal.

Fundada en 2010, buguroo cuenta con dos líneas de desarrollo de software, por un parte de seguridad de aplicaciones y por otra de ciberinteligencia, dos sectores que  Lidera Network considera “punteros en las necesidades de las empresas en términos de ciberseguridad”.

“Las soluciones de buguroo incluyen una arquitectura moderna, diseñada para la nube, que permite realizar el modelado total de las grandes aplicaciones en la memoria”, aseguran desde la compañía.

Entre las soluciones que Lidera Network empezará a distribuir destaca bugFraud Defense, a través de la cual se proporciona protección en tiempo real para los sitios web contra sesiones pirateadas a través de ataques de tipo man-in-the-browser o man-in-the-middle. Protege a las víctimas de ataques de phishing, pharming y malware conocidos o no en tiempo real, incluso si ocurren fuera de la infraestructura de la compañía.

Se añade la solución bugThreats, una plataforma integral de inteligencia contra amenazas (threat intelligence platform, TIP) que protege a millones de usuarios finales de servicios de banca online, redes sociales y correo electrónico, así como a los empleados remotos.

En cuanto a bugScout, es un analizador de código fuente de aplicaciones en entornos web y móvil capaz de detectar vulnerabilidades para los lenguajes de programación de mayor uso (Java, PHP y .NET), analizando millones de líneas de código por hora.

Y finalmente bugBlast, una solución que unifica los resultados obtenidos por herramientas de todo tipo de análisis de vulnerabilidades con inteligencia en tiempo real.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor