Techedge España es ahora socio de Huawei Empresas

Estrategia de Canal

Huawei y TechEdge busca, de forma conjunta, aprovechar el suculento mercado que supone la imeplementación de proyectos de SAP HANA.

Techedge España ha firmado un acuerdo de colaboración en el canal con Huawei Empresas, para ofrecer a sus clientes la oferta de la marca china y un único punto de control de sus proyectos. La mayorista destaca en el mercado por ser proveedor de software para la gestión de IT, consultoría SAP y Global Technology Partner de SAP.

TechEdge GroupLas soluciones de Huawei Empresas llegarán dentro del entorno SAP, core de negocio de TechEdge España. Dice un comunicado de prensa emitido por la firma proveedora que “a partir de este momento, Techedge contará con una solución completa para cubrir, no solo la parte de aplicativos SAP, sino también todo lo relacionado con las infraestructuras, tanto servidores como sistemas de comunicaciones, necesarios para la implantación de SAP HANA”.

Carlos Delso, director comercial de Huawei Empresas dice que la empresa escogió a esta firma como socio del canal porque “Techedge es un referente en el mercado español, y en especial en los proyectos tecnológicos de SAP Hana en España”, por tanto, el objetivo es “poder unir las capacidades de ambas compañías para ofrecer una propuesta única a los clientes españoles. Techedege realiza una gran parte de las migraciones a SAP Hana en España, y sus empleados están perfectamente cualificados para ofrecerlo a sus clientes”.

Ha explicado Dionisio García, CTO Technology Advisor de Techedge, que la empresa busca que los clientes los vean como “un proveedor único, como un único punto de referencia para sus proyectos de migración a SAP HANA que impacte en una mejora del servicio”. Con la unión de las soluciones se espera simplificar los proyectos de sus clientes.

Con este acuerdo, concretan los portavoces de las empresas,  ambas compañías se apoyarán mutuamente para conseguir incrementar el número de proyectos de migración a SAP HANA, algo muy importante teniendo en cuenta que, según recientes estudios, de aquí a 2020 este tipo de proyectos se van a multiplicar.

Lea también :