Los beacons de Zebra son ahora compatibles con el Protocolo Eddystone

Negocios

Con esta alianza, los minoristas podrán ofrecer una experiencia de marketing móvil más personalizada gracias al protocolo Eddystone de Google.

Los Beacons de Zebra Technologies, llamados MPact, ya son compatibles con el Protocolo Eddystone, el nuevo formato abierto de beacons de Google con el objetivo de ayudar a los profesionales de marketing móvil y poder mejorar la experiencia del cliente.

beacons zebra eddystone El protocolo Eddystone es un formato abierto de beacons que da soporte a dispositivos Android e iOS, para beacons Bluetooth Low Energy (BLE), escalable y que permite a los profesionales llegar a los consumidores y visitantes a través del buscador Chrome en cualquier dispositivo Android o iOS.

Eplica un comunicado de prensa que “al utilizar beacons de Zebra MPact, los profesionales de marketing podrán llegar más fácilmente a los consumidores que utilicen el buscador Chrome en sus teléfonos móviles Android o iOS”.

Jill Stelfox, Vicepresidente y Director General de Soluciones de Localización en Zebra Technologies ha explicado que las empresas minoristas y las compañías hosteleras “buscan constantemente nuevos métodos de aumentar la implicación del cliente, enfocándose en un mayor acercamiento y una experiencia personalizada, incrementando la efectividad del marketing móvil.” y cree el directivo que gracias a la compatibilidad entre MPact con el protocolo Eddystone, el portfolio MPact ayudará a los minoristas, hoteleros y restauradores a aumentar las interacciones con sus clientes, además se aumentará la privacidad y seguridad durante la experiencia de uso”.

Lea también :