Las pymes españolas que aspiren a llevar sus productos a China y a muchos nuevos países del mundo, tienen ahora la oportunidad de usar la plataforma DHgate para realizar sus ventas, ya que esta se ha abierto a las empresas españolas, siendo este el primer mercado de Europa que puede vender a través del mencionado portal.
Tal y como se presentó hoy de forma oficial en Madrid,esta es la primera vez que DHGate.com abrirá su negocio a compañías de otros países. Wang explicó que para el mercado norteamericano se ha escogido Estados Unidos como primer país para su apertura y en Oceanía serán las firmas Nueva Zelanda las que puedan vender en la plataforma de ecommerce china.
La web cuenta con veinte categorías como electrónica de consumo, moda y complementos, repuestos y accesorios para coches, salud o belleza y Wang ha destacado que España tiene productos que pueden interesar mucho a otros mercados como “el jamón o la moda” y la directiva ha recordado que el español es la tercera lengua más hablada del mundo, lo que aporta a las pymes 500 millones de potenciales clientes, además de que la oportunidad que supone para las empresas españolas los mercados de América Latina.
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.
Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…
La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…