Ingram Micro distribuirá las soluciones de segurida de Cisco OpenDNS en EMEA

InfoCanal

Adquirida por Cisco el verano pasado, OpenDNS ofrece protección avanzada contra amenazas para cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualqueir momento.

Hace un año Cisco anunciaba la compra de OpenDNS. Lo hacía hablando de su Internet of Everything, de los 50.000 millones de cosas conectadas que habrá en 2020 y la oleada de problemas de seguridad de red que se espera que vayan a generarse. En este contexto la plataforma cloud de OpenDNS ofrece seguridad bajo un modelo Software-as-a-Service (SaaS), lo que hace que sea fácil para los clients desplegarla e integrarla como parte de su arquitectura de defensa o como una estrategia de respuesta ante incidentes

Y es precisamente la propuesta de seguridad de OpenDNS, y de manera concreta la primera integración API de Cisco, el  AMP Thread Grid en la solución  OpenDNS Umbrella, la que ahora distribuirá Ingram Micro en la region de EMA.

Para proporcionar soporte en la oferta y distribución de soluciones OpenDNS a sus partners, incrementando y optimizando su cartera existente con una solución complementaria para cubrir todas las necesidades de seguridad, el equipo de especialistas de Ingram Micro ha recibido formación.

Ingram Micro ofrece acceso a una amplia gama de soluciones de seguridad, así como la comercialización y la visión técnica necesaria para venderlas, lo que puede ayudar a los partners a proteger mejor a sus clientes. Ingram Micro también proporciona soporte en tiempo real, experiencia técnica certificada, soporte técnico, asistencia técnica en línea y mucho más, por lo que los partners pueden ofrecer a sus clientes la mayoría de las soluciones de seguridad actualizadas, así como el soporte de las mismas.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor