WatchGuard lanza su Global Technology Partner Program

Estrategia de Canal

El nuevo Technology Partner Program reconoce a los fabricantes que integren sus productos con los servicios de seguridad de red de WatchGuard.

Es tiempo de sumar para vencer, de compartir inteligencia, de asociarse contra la ciberdelincuencia, un mercado que hace ya años que mueve más dinero que el de la droga, que se ha profesionalizado y trae de cabeza a empresas de todos los tamaño e industrias.

Y en este sumar para vencer –que en realidad WatchGuard practica desde hace tiempo, llega el Global Technology Partner Program que, bajo el ecosistema de partners WatchGuardONE, “reconoce y apoya a las empresas de tecnología líderes en la industria y a nuevos innovadores que integren sus productos con las soluciones de seguridad de red de WatchGuard”, explica la compañía.

El programa cuenta con tres niveles, los tradicionales Plata, Oro y Platino, dependiendo del compromiso de cada partner. Entre las primeras empresas que han querido participar en el nuevo programa destaca AlienVault, con su plataforma  the AlienVault Unified Security Management (USM) integrada en Fireware, el sistema operativo de WatchGuard, lo que permite a los clientes recoger y analizar registros de seguridad de red para una detección de amenazas avanzada.

ManagedMethods, también Technology Partner de WatchGuard, arroja un poco de luz sobre el problema de “shadow IT” proporcionando una solución  de seguridad de acceso cloud (Cloud Access Security Broker –CASB-) que permite a las empresas monitorizar  y controlar el uso de aplicaciones en la nube con facilidad. En este caso, los dispositivos Firebox de WatchGuard se integran con Cloud Access Monitor (CAM) de ManagedMethods para ayudar a los clientes a identificar y bloquear el uso de aplicaciones en la nube de alto riesgo.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor