Tech Data distribuye en España Print365 de Epson

InfoCanal

Print 365 incluye un portal de distribuidores con funcionalidades como sistemas de evaluación, presupuesto y mantenimiento y un historial de incidencias técnicas.

La mayorista Tech Data distribuirá en España el paquete de servicios de impresión para pymes bautizado como Print365 de Epson. Este es, como explican los representantes del acuerdo, un paquete de servicios de impresión o MPS diseñado específicamente para los pequeños y medianos negocios, que pretende darles la posibilidad de contar con servicios de calidad, pero a un menor coste.
epson_print365

Pilar Martin, directora de la división Broadline de Tech Data ha explicado que la empresa mayorista es especialista en el trabajo con pymes, por lo que saben lo que necesitan y añade que “ahora, además, nuestros partners especializados en este sector podrán aportar valor añadido con esta nueva solución, sin depender de la contratación de servicios gestionados de impresión”.

El servicio gestionado Print365 funciona a modo de contrato con la empresa proveedora, y dice un comunicado de prensa que ha sido “diseñado específicamente para usuarios finales y para su venta a través de distribuidores de TI, y viene determinada por un contrato de 36 meses. No se dividen los costes y no existen cuotas ocultas o adicionales”.

El objetivo de Print365 es ayudar a los clientes a encontrar los consumibles más adecuados, que se pueden comprar online, y el servicio lleva un registro de las existencias y permite realizar el pago de las facturas.

Además, explican desde la empresa mayorista, “incorpora un portal de distribuidores que incluye funcionalidades como sistemas de evaluación, presupuesto y mantenimiento y un panel de control de fácil manejo donde puede verse el histórico de uso o las incidencias técnicas, o hacer seguimiento del mantenimiento y las actualizaciones en tiempo real”.

Lea también :