Showroomprivee prueba, por ahora solo en Reino Unido, Android PayTM

Retail

Una gran parte de los clientes de Showroomprivee acceden al servicio desde terminales basados en el SO de Google, y eso ha motivado la integración de Android PayTM.

La app del minorista online Showroomprivee integra desde hoy la  tecnología Android PayTM, aunque por ahora solamente en el Reino Unido, ofreciendo a sus usuarios, a mod de prueba por el momento, la opción de pagar a través de este sistema creado por Google.

showroomprive-logoExplican desde la firma de ventas online que “este servicio permite realizar el pago en “un click” en móviles y tablets Android sin la necesidad de introducir la dirección de entrega o los datos de pago cada vez que el cliente realiza un pedido”.

De acuerdo con un comunicado de prensa, con la implementación de Android PayTM, los socios de Showroomprive.com tienen ya a su disposición un total de 13 opciones de pago diferentes en la plataforma.

Thierry Petit y David Dayan, co-CEOs y co-fundadores de Showroomprive.com especificaron que esta medida va muy dirigida a sus clientes móvil y es que, han dicho, “el 48% de la facturación de Showroomprive se obtiene a través de las ventas en Mobile Commerce. De esa cifra, un 25% corresponde a dispositivos Android por lo que estamos particularmente interesados en las innovaciones que se están produciendo en este canal de distribución”.

Por ahora, este es el único portal de ventas online de origen francés que se ha asociado con Google para el uso de Android PayTM como método de pago.

Hace unos dÍas, la empresa ya adelantaba su intención de integrar Android PayTM en su plataforma pra el Reino Unido, cuando anunció sus resultados fiscales para el primer trim estre del año. omo en eso momento publicó ChannelBiz, aún no se ha dicho nada sobre si esta novedad llegará pronto para los socios de la empresa en España.

Lea también :