Llegan las nuevas promociones de reembolso de OKI

Negocios

OKI ofrece hasta 150 euros de reembolso a pymes y usuarios finales en una selección de equipos color HD.

OKI Europe quiere ayudar a todos los que estén buscando renovar sus impresoras o equipos multifunción, y anuncia sus nuevas promociones de reembolso de hasta 150 euros por tiempo limitado.

Los equipos sujetos a la promoción son impresoras y MFPs A4 color con tecnología digital LED, que ofrecen colores superiores en alta definición y que ahorran tiempo de impresión.

Dentro de la promoción se incluye una selección de equipos multifunción que ofrecen impresión, copiado, escaneado y fax en dispositivos compactos: los modelos MC342dn/ MC342dnw y MC562dnw. Estos modelos proporcionan una impresión en color A4 de alta definición y calidad profesional a elevadas velocidades, así como impresión dúplex y RADF automático para que toda la plantilla pueda imprimir y gestionar sus documentos de forma interna. Asimismo, son compatibles con AirPrint de Apple Inc y Google Cloud Print, proporcionando mayor comodidad y flexibilidad para imprimir desde cualquier lugar y en cualquier momento. La promoción de reembolso por la compra de estos MFPs arranca desde los 50€ de reembolso para los modelos MC342dn/dnw y asciende a 150€ en el modelo MC562dnw, y está vigente hasta el 30 de junio.

Por su parte, la impresora C321dn, diseñada para pequeños grupos de trabajo o profesionales autónomos tiene una promoción de reembolso de 60 euros hasta el 31 de julio. Este modelo ofrece un excelente color de alta definición y una impresión A4 a doble cara rápida y fiable. Todo ello con PCL/PS, para imprimir aplicaciones y archivos gráficos en un equipo compacto y de bajo coste.

Todos los modelos incluidos en esta oferta incluyen software de gestión de color para una capacidad de color controlada y cuentan con una extensión a tres años de garnatía de OKI.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor