Stormshield lanza SDS Easy, una solución de cifrado ejecutada desde el UTM

Productos

Stormshield aúna seguridad de red y protección de datos en SDS EASY, o Stormshield Data Security Easy.

Lo que para Stormshield es la “Seguridad Multi-capa Colaborativa”, para otros es Sophos Central, o Security Fabric –en el caso de Fortinet. En realidad de lo que se trata es de sumar, de aunar esfuerzos, de conectar tecnologías y recursos, de conectar los motores de varias soluciones de seguridad. No es nuevo, pero se hace más necesario que nunca para proteger más y mejor, y también para simplificar y reducir costes.

SDS Easy, o Stormshield Data Security Easy, es una solución llave en mano que permite cifrar los datos sensibles de los clientes conectado directamente con Stormshield Network Security UTM.  

“Gracias a esta nueva solución, las empresas pueden reducir sus costes de instalación y optimizar la rentabilidad de sus appliances Stormshield Network Security”, aseguran desde la compañía.

Explica Jocelyn Krystlik, Responsable de Marketing de Productos de Seguridad de Datos en Stormshield, que las empresas que manejan datos sensibles “desean proteger su red y aprovechar su UTM, sin tener que montar necesariamente una nueva infraestructura para ello”; y Stormshield SDS Easy cumple con los requisitos.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor