Acer presenta los Aspire R 15, E, ES 15 y F

Productos

Además del Aspire R 15, Acer ha presentado nuevos ordenadores de diferentes gamas, calidades y precios para diferentes segmentos del mercado.

Acer ha anunciado nuevos ordenadores a su gama de dispositivos Aspire como el Acer Aspire R 15 que amplía su portfolio con la versión más delgada de 15 pulgadas y 360 grados; la nueva serie Aspire F que cuenta con una carcasa de metal, en cinco colores y con mucho enfoque en el estilo ; y la línea Aspire E y Aspire ES 15 para uso diario.

Aspire-R-15Los nuevos ordenadores Aspire están equipado con procesadores Intel Core de 6ª Generación y cuentan con gráficas NVIDIA GeForce GTX950M con VRAM GDDR5, y con RAM DDR4. Todos están equipados con Windows 10.

James Lin, director general para portátiles de consumo en el área de negocio de productos IT, Acer Inc, explicó que “hemos ampliado nuestra línea de portátiles Aspire con el fin de ofrecer soluciones elegantes y potentes para el uso diario” y el objetivo es contar con un portafolio de productos para diversos gustos: desde los que prefieren un ordenador con buen diseño hasta los que prefieren ahorrar por encima de otros asuntos.

Por un lado, el Acer Aspire R 15 tiene una cubierta superior de metal, mientras que la parte posterior está cubierta en un 40% de fibra de vidrio y partículas de plata, lo cual mejora la rigidez. Puede girarse hasta 180 grados, para poder hacer de portátil, tablet, pantalla o V-Tent. Aspire R 15 incluye procesadores Intel Core de 6ª Generación, hasta 12GB de memoria, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940MX y un puerto USB 3.1 Type-C reversible. Gracias a Windows 10 incluye Cortana y Skype además de que introduce las funciones de Continuum, permitiendo trabajar desde cualquier pantalla como si fuera un PC.

Aspire F 15 y la serie Aspire E

Aspire F que cuenta con una carcasa de metal, en cinco colores: plata, negro, azul índigo, rojo vino y blanco.

Por su parte, la serie Acer Aspire E 2016, actualizada con hasta 7 opciones de color, viene equipado con procesadores Intel Core de 6ª Generación, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX950M con VRAM GDDR5, y RAM DDR4. Cuenta con conectividad por cable a través de un puerto USB tipo C, al mismo tiempo que la tecnología MU-MIMO 802.11ac ofrece una conectividad inalámbrica más veloz.

Tanto la serie Aspire E como Aspire F funcionan con Windows 10 y cuentan con tecnología Acer ExaColor, que mejora el color de la pantalla, mientras que la tecnología Acer BluelightShield permite al usuario ajustar las emisión de luz azul de la pantalla para períodos de uso prolongado.

Otra novedad es que Aspire ES 15 se ha actualizado con los procesadores de 6ª Generación de Intel Core, y viene en tres colores: negro, rojo y blanco.

Precio y disponibilidad

Acer Aspire R 15 estará disponible en España a partir de agosto desde 799 euros, mientras que la serie Acer Aspire F estará disponible en España a partir de agosto desde 699 euros y los ordenadores de la gama Aspire E estarán disponible en nuestro país a partir de agosto desde 499 euros.

Finalmente, el Acer Aspire ES 15 estará disponible en España a partir de agosto desde 349 euros.

 

Lea también :