Iron Mountain completa la compra de Recall

Negocios

En un momento en que los datos se han convertido en el activo más valioso de las compañías, Iron Mountain adquiera una empresa experta en gestión, almacenamiento y servicios de información.

Iron Mountain anuncia el cierre de la que es su tercera compra en lo que va de año. Si la de Archyvu Sistemos, experta en archivado y almacenamiento de documentos con sede en Lituania, le permitía adentrarse en la region de los Balcanes, y la de Docufile South Africa le permite adentrarse en el mercado africano, con Recall, Iron Mountain refuerza su presencia global y mejora su oferta de servicios.

La compra de Recall, valorada en unos 2.000 millones de dólares, viene a cubrir una necesidad: que el creciente número de normativas, amenazas de seguridad y la necesidad de convertir los datos en valor, ha creado una mayor complejidad en los procesos de gestión de la información y los activos, convirtiéndolos en una prioridad empresarial. “Las empresas necesitan un socio cerca, que aúne fiabilidad y seguridad para proteger lo que más importa, proporcionando a la vez experiencia y productos y servicios diseñados para extraer el máximo valor de esos activos”, dice la compañía en un comunicado.

Para William L. Meaney, presidente y director general de Iron Mountain, la adquisición “impulsa de manera significativa nuestra visión de ser los guardianes de confianza de los activos más importantes de nuestros clientes”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor