OKI Europe lanza su impresora NeonColor

Productos

La nueva Pro6410 NeonColor libera al diseño gráfico de los límites del espectro de color estándar CMY.

OKI Europe anuncia el lanzamiento de la nueva impresora Pro6410 NeonColor y la introducción de su tecnología de tóner blanco a su gama de impresoras Pro Series dirigidas al sector de artes gráficas.

Entre las ventajas de la nueva Pro6410 NeonColor destaca la posibilidad de imprimir colores fluorescentes súper brillantes en soportes transparentes para su uso en casi cualquier objeto.

Además, OKI Europe anuncia que su tecnología de tóner blanco se integra en su gama de impresoras Pro Series, dirigidas al sector de artes gráficas, con el lanzamiento de las impresoras Pro7411WT y Pro9420WT.

Las impresoras Pro6410 NeonColor y Pro7411WT ofrecen versatilidad en soportes A4 de hasta 250 grs y carteles de hasta 1320 mm de longitud, mientras que la Pro9420WT amplía las posibilidades hasta A3+, con soportes de hasta 300 grs de gramaje y longitudes de 1320 mm.

Las impresoras Pro Series están dirigidas principalmente para los sectores de producción de diseños creativos, así como para aquellos con requerimientos de volúmenes de impresión, incluyendo las reprografías, agencias de publicidad, diseño y otras empresas creativas.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor