Acer presenta 4 nuevos proyectores de la serie P

Productos

Los proyctores P6200, P6200S, P6500 y P6600 tienen calidad Full HD y han sido creados para poder proyectar contenidos en diferentes entornos, también en salones grandes.

Acer ha anunciado nuevos proyectores para su portfolio de proyectores profesionales, con cuatro nuevos productos de la serie P y bautizados como P6200, P6200S, P6500 y P6600. Dicen desde la empresa taiwanesa que los proyectores han sido diseñados para grandes emplazamientos así como salas de reunión de todos los tamaños. Ofrecen calidad Full HD, al mismo tiempo que ofrece HDMI 3D o 144Hz 24p.

Acer logoDe acuerdo con un comunicado de prensa emitido por Acer, los nuevos proyectores de la serie P ofrecen una solución en proyección de imágenes, capaz de arrojar una luminosidad totalmente clara incluso en entornos muy amplios. Además, aportan una proyección con hasta 5.000 lúmenes de brillo, Full HD y resolución XGA con LumiSense+.   Integram múltiples interfaces IO, compatibles con una amplia variedad de dispositivos estandarizados.

La serie P6 de proyectores profesionales de Acer ya está disponible en España desde 1.259 euros (con el IVA incluido).

Afriman desde Acer que los nuevos proyectores usan la tecnología ColorBoost3D, que representa los tonos reales de la naturaleza tanto para contenidos 2D como 3D. Incorporan un diseño de rueda cromática de 6 segmentos, con una avanzada tecnología de iluminación y procesión de imágenes para una buena saturación del color.

Acer P6600 también cuenta con la tecnología HDBaseT, un standard de conectividad para la distribución comercial de contenido multimedia que reduce el coste de conexión para sistemas A/V. Mejora la eficiencia y la fiabilidad evitando una interfaz HDMI y ofreciendo servicios Premium para proporcionar contenido de alta resolución, audio multicanal y varias interfaces de control.

No hay que olvidar que hace menos de un mes, Acer anunciaba al mercado global la división de sus actividades en dos negocios diferenciados. Así, como ya publicó ChannelBiz, las actividades relacionadas con las pantallas de monitores y los proyectores estarán bajo la supervisión de Victor Chien.

Lea también :