Nutanix incluye las soluciones de Rubrik en su Elevate Technology Alliance Partner

Negocios

Rubrik ha obtenido el reconocimiento oficial de Nutanix Ready para procesos de backup y de recuperación ante desastres.

Nutanix y Rubrik han firmado un acuerdo para reunir sus soluciones de hiperconvergencia y protección de datos simplificada. Así,  Rubrik ha obtenido el reconocimiento oficial Nutanix Ready para procesos de backup y de recuperación ante desastres. Rubrik es un desarrollador de la primera solución mundial de Backup Convergente, que ahora forma parte del programa Nutanix Elevate Technology Alliance Partner.

NutanixNutanix valora de su socio que haya “desarrollado la primera plataforma de Gestión de Datos Convergente de la industria mediante la combinación de software de backup y almacenamiento deduplicado en una única solución”.

De acuerdo con un comunicado de prensa, hay clientes comunes como Langs Building Supplies y Protected Trust, que ya están utilizando Rubrik para proteger sus entornos Nutanix y obtener beneficios diversos, tales como: ROI inmediato, gracias a la reducción de infraestructura; despliegue rápido y sencillo; y escalabilidad simple e ilimitada.

Según los portavoces de la empresa, “el reconocimiento oficial de “Nutanix Ready” implica la interoperabilidad de su tecnología con la Plataforma Cloud Empresarial de Nutanix en varias categorías, incluyendo, desarrollo de aplicaciones, backup y recuperación ante desastres, virtualización de escritorios, gestión y operaciones, aplicaciones y Sistemas Operativos, Cloud hibrida, y redes y seguridad”.

Como han adelantado los responsbales de estas empresas, Nutanix y Rubrik tienen la intención de seguir trabajando juntos a fin de aplicar la protección de datos de Rubrik sobre el hipervisor Nutanix Acropolis, solución que  optimiza el diseño del Centro de Datos eliminando el hipervisor como una solución aislada y administrada individualmente, lo que implica simplicidad operativa, de gestión y mejoras económicas.

Por su parte, Nutanix Elevate Technology Alliance Program brinda a los socios recursos técnicos, procesos de pruebas y documentación, soporte de marketing, y capacitación de ventas para apoyarles en el desarrollo de soluciones integrales para los clientes.

Lea también :