Apple Pay llegará también al navegador Safari

Retail

Parece ser que Apple integrará con Safari su sistema de pagos Apple Pay apra poder también realizar transacciones a través de una página web.

Appleha anunciado su intención de integrar  su servicio de pagos Apple Pay con su navegador Safari a finales de este año, lo que permitirá a los usuarios realizar compras a sitios web para móviles, según las informaciones publicadas.

Apple payEl sistema de pago por móvil estará disponible para los compradores que utilizan los modelos de iPhone y iPad que tienen tecnología capaz de leer huellas dactilares, de la compañía.

El fabricante del iPhone también está informando a potenciales socios que Apple Pay llegará a sitios web para móviles antes de la próxima Navidad, uno de los periodos de mayor consumo del año.

El servicio de pagos permitirá, con esta novedad, usarse para pagar directamente en páginas web.

De acuerdo con las informaciones que circulan por la web, Apple también dice que también está considerando la posibilidad hacer que su sistema de pagos esté disponible para los ordenadores de la marca Mac, pero no está claro cómo funcionaría sin un sensor de huellas digitales.

Al igual que cuando se utiliza de Apple Pay para hacer un pago en una aplicación, los clientes que realicen una compra de Safari móvil podrán hacerlo sin necesidad de introducir una dirección o informaciones personales, ya que la información es proporcionada por el sistema y se autentica a través de una huella dactilar.

Lea también :