Extreme Networks presenta a sus socios ExtremeWireless

InfoCanal

ExtremeWireless es un nuevo programa orientado a los partners para “mejorar su capacidad para ofrecer soluciones de red inalámbrica adaptadas a las necesidades de cada cliente”.

Extreme Networks ha presentado novedades a su programa de canal dentro de ExtremeWireless, donde encontramos un nuevo programa para sus partners especializado en soluciones wireless, con el objetivo de ayudarlos a desarrollar negocio más rápidamente en el mercado de soluciones wireless 802.11ac Wave 2, el cual es un “mercado con un importante potencial de crecimiento en la actualidad”, según la empresa fabricante,

wireless 802.11ac Wave 2 extreme wirelessAsí, explican desde la firma que el progama de especialización ExtremeWireless es un nuevo programa orientado a los partners de canal, “que tiene como objetivo mejorar la capacidad del partner para ofrecer soluciones de red inalámbrica adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente”.

Este programa de especialización amplía así el programa global de partners de la compañía, el Extreme Partner Network, presentado el pasado año 2015, y permite a los partners de canal cualificados diferenciarse en el mercado y obtener beneficios, “gracias a la creación de una denominación específica de especialización en soluciones inalámbricas”. El objetivo es que los socios de Extreme Networks puedan mejorar sus capacidades a la hora de crear propuestas de valor en torno a la tecnología wireless de Extreme.

Además, con las novedades anunciadas, los partners reciben también formación sobre instalación, configuración y resolución de problemas en redes inalámbricas de otros fabricantes, y sobre securización de redes wireless utilizando los estándares CWTS/CWNA (Industry Standard Wireless Certificate).

Explica la empresa fabricante que pueden acceder a este programa de especialización partners Silver, Gold, Platinum y Diamond de todo el mundo, solicitando su inclusión en el programa mediante un formulario y pueden asistir a sesiones de formación, acceder a contenidos exclusivos, que incluyen webinars semestrales o una mesa redonda anual de discusión.

El programa de especialización proporciona también descuentos y reembolsos adicionales por formación y demos de productos, aparte de las que ofrece de forma estándar el programa EPN. Y estab novedad da la oportunidad a  los socios de desarrollar breves casos de éxito sobre despliegues recientes en los que se demuestre su experiencia y conocimiento en la implementación de tecnología wireless, que serán financiados por Extreme.

Bob Gault, vicepresidente ejecutivo mundial de canales y ventas de Extreme Networks, ha explicado que es importante para la  compañía “reconocer esas capacidades que hacen que nuestros partners sean capaces de ofrecer un valor diferenciado al cliente utilizando tecnología de Extreme Networks”. Ahora, dice el directivo, “los especialistas en wireless de Extreme podrán consolidar su credibilidad como asesores de confianza”.

Lea también :