Categories: Negocios

Toshiba amplia los incentivos y la formación a sus técnicos del canal

Toshiba Tec Spain quiere impulsar la relación con los departamentos técnicos de su canal con nuevos servicios e incentivos, con el objetivo de convertir sus servicios técnicos oficiales en un elemento clave de su estrategia comercial, mejorando  formación, par incrementar el nivel de fidelidad a la marca.

De acuerdo con los portavoces de Toshiba, entre los nuevos servicios, la empresa ofrecerá a su canal “un renovado sistema de información exclusivo para técnicos de gestión documental, basado en envíos periódicos de documentación relevante para sus tareas cotidianas y un programa de formación presencial y online más accesible y con mayor variedad de contenidos”.

El bautizado como “Info-Técnico Toshiba” es una newsletter específica para departamentos técnicos. Además de información relevante para su trabajo diario, servirá para anunciar futuros lanzamientos de equipos y el desarrollo de nuevas tecnologías, incluso antes que a comerciales y gerentes. Incluirán tutoriales en vídeo y gráficos con consejos y trucos que vaya compartiendo la comunidad técnica Toshiba.

Otra novedad ha sido la creación de un Foro Técnico Privado, que se ha bautizado como “Familia Técnica Toshiba”, que ayuda a que los expertos en servicio técnico puedan estar más conectados.

La formación técnica incluye cursos en formato presencial y online. Además, dice un comunicado de prensa, “el sistema de formación de Toshiba impulsará la participación e interacción, tendrá recursos formativos más variados y entretenidos que estarán disponibles y accesibles a través de Internet y que podrán consultarse vía teléfono móvil, gracias a un diseño totalmente responsive”.

Por su parte, el programa de incentivos busca premiar a aquellos técnicos más implicados en ayudar a otros miembros de la comunidad técnica y también habrá una “serie de eventos periódicos para reforzar esta relación personal y directa”.

Bárbara Bécares

Recent Posts

La facturación de Ingecom Ignition aumenta a doble dígito en el primer semestre

El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…

23 horas ago

Virtual Cable y Grupo Aire combinan UDS Enterprise y OASIX

Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.

3 días ago

Veeam Software incorpora a Ángel Martínez como Regional Alliance Sales Manager para Iberia

Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…

3 días ago

Michelle Graff, nueva vicepresidenta sénior de Partners Globales y Canal de Commvault

Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…

3 días ago

Zaltor se expande a Latinoamérica

El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…

1 semana ago

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

1 semana ago