Toshiba amplia los incentivos y la formación a sus técnicos del canal

Negocios

Entre otros asuntos, Toshiba estrechará la relación con sus técnicos para ofrecerles más información, cursos online y presenciales e incentivos por su labor.

Toshiba Tec Spain quiere impulsar la relación con los departamentos técnicos de su canal con nuevos servicios e incentivos, con el objetivo de convertir sus servicios técnicos oficiales en un elemento clave de su estrategia comercial, mejorando  formación, par incrementar el nivel de fidelidad a la marca.

De acuerdo con los portavoces de Toshiba, entre los nuevos servicios, la empresa ofrecerá a su canal “un renovado sistema de información exclusivo para técnicos de gestión documental, basado en envíos periódicos de documentación relevante para sus tareas cotidianas y un programa de formación presencial y online más accesible y con mayor variedad de contenidos”.

El bautizado como “Info-Técnico Toshiba” es una newsletter específica para departamentos técnicos. Además de información relevante para su trabajo diario, servirá para anunciar futuros lanzamientos de equipos y el desarrollo de nuevas tecnologías, incluso antes que a comerciales y gerentes. Incluirán tutoriales en vídeo y gráficos con consejos y trucos que vaya compartiendo la comunidad técnica Toshiba.

Otra novedad ha sido la creación de un Foro Técnico Privado, que se ha bautizado como “Familia Técnica Toshiba”, que ayuda a que los expertos en servicio técnico puedan estar más conectados.

La formación técnica incluye cursos en formato presencial y online. Además, dice un comunicado de prensa, “el sistema de formación de Toshiba impulsará la participación e interacción, tendrá recursos formativos más variados y entretenidos que estarán disponibles y accesibles a través de Internet y que podrán consultarse vía teléfono móvil, gracias a un diseño totalmente responsive”.

Por su parte, el programa de incentivos busca premiar a aquellos técnicos más implicados en ayudar a otros miembros de la comunidad técnica y también habrá una “serie de eventos periódicos para reforzar esta relación personal y directa”.
Foro Técnico TOSHIBA

Lea también :