Hewlett Packard Enterprise, que alberga la división de hardware y servicios corporativos de la antigua Hewlett-Packard Co, reportó unos ingresos trimestrales mejor de lo esperados, gracias al impulso de su negocio de hardware.
Además, la compañía, liderada por Meg Whitman mantuvo su pronóstico de ganancias para 2016.
Por otro lado, las ganancias netas cayeron a 267 millones, frente a los 547 millones del año antes en el mismo periodo. Los ingresos de la compañía se redujeron a 12.720 millones de los 13.050 millones de dólares del año 2015 en el primer trimestre, de acuerdo con Reuters.
Whitman ha declarado que la empresa espera continuar siendo el principal proveedor de la infraestructura para SAP HANA y llegar a doblar al segundo vendedor durante el próximo trimestre.
En octubre de 2014, HPconfirmaba que se dividiría en dos unidades separadas, una dedicada a la venta de ordenadores y de impresoras, que es ahora HP Inc, y otra que se centraría en la comercialización de soluciones empresariales e informáticas, servidores y servicios y dispositivos de almacenamiento, que es Hewlett-Packard Enterprise, como publicó ChannelBiz.
Por el momento, parece que esta importante decisión está dando buenos resultados, a la vista de los ingresos.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.
Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.