Kaminario trae su programa de canal a EMEA

Estrategia de Canal

Kaminario quiere hacer de Accelerate el programa de partners más rentable de la industria de almacenamiento.

Accelerate Partner Program, el programa de canal de Kaminario, creció en 2015. No sólo se añadieron 75 nuevos resellers, sino que además se extendió a la región de EMEA, “donde el 100% del negocio se realiza a través de socios de canal”, explica la compañía experta en almacenamiento Flash.

KaminarioKaminaro trabaja con dos tipos de resellers: Autorizado y Certificado. Los primeros tienen acceso a opciones como el registro de deals, mientras que los segundos ya pueden optar a fondos de desarrollo de marketing y rebates.

Respecto al mercado en el que se desarrolla la actividad de Kaminaro, dice la firma de investigación IDC que los All-Flash Arrays dominarán el gasto en almacenamiento para 2019, y que el fabricante está “comprometido en la transformación del centro de datos moderno con soluciones que establecen nuevos estándares, además de crear un nuevo programa de partners con nuevos estándares de rentabilidad y compromiso”.

Dice Kaminaro que Accelerate permite a las empresas de todo el mundo adoptar, implementar y gestionar productos de Kaminaro con asesores técnicos de confianza, y que está “comprometida a hacer de Accelerate el programa de partners más rentable de la industria de almacenamiento con una combinación de descuentos, rebates e incentivos que permitan a los resellers conseguir los márgenes más altos de toda la industria”.

La firma también deja claro que el 100% del negocio será indirecto en EMEA y que tiene previsto nombrar un dsistribuidor por cada territorio de la región. Por el momento ya seleccionó a CMS Distribution en Reino Unido.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor