Categories: Negocios

Altitude y Alcatel Lucent presentan soluciones modulares de contact center

Altitude y Alcatel-Lucent Enterprise se han unido para mostrar las últimas soluciones de atención al cliente en el CCW 2016 o Call Center World, que se está celebrando en Berlín y que es el mayor evento europeo dedicado a la atención al cliente.

De acuerdo con la organización, este año “el evento se ha centrado en la retención de clientes en la era digital, en el viaje del cliente y en la creación de nuevas experiencias para el consumidor”.

Altitude Software es un proveedor de soluciones omnicanal dirigidas a mejorar la experiencia de cliente, a través de los diferentes canales de comunicación, que unido a Alcatel-Lucent Enterprise ha creado novedades de ‘contact center’, mostradas ahora en Berlín.

Destaca la suite Altitude uCI, una solución de para centros de contacto que destaca por ser modular y contener todas las funcionalidades necesarias para ofrecer a los clientes la mejor experiencia. Con esta modularidad, dice la firma fabricante que se busca “permitir a los contact centers crecer de acuerdo a sus necesidades de negocio la vez que evita inversiones significativas”.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la solución Altitude uCI es una suite modular “que gestiona todas las interacciones con el consumidor y unifica todos los puntos de contacto de la organización con una solución abierta y de plataforma independiente”.

Altitude Software maximiza  las inversiones realizadas en tecnología, generando valor añadido a través de una amplia gama de soluciones a un precio muy competitivo.

Alexandra Biebel, directora de markeitng y comunicación de Alcatel-Lucent Enterprise DACH, explicó que en este encuentro,  la empresa se unió a “colaboradores clave”, para mejorar la oferta de soluciones.

Bárbara Bécares

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

5 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

6 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

1 semana ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

1 semana ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago