Categories: Negocios

Altitude y Alcatel Lucent presentan soluciones modulares de contact center

Altitude y Alcatel-Lucent Enterprise se han unido para mostrar las últimas soluciones de atención al cliente en el CCW 2016 o Call Center World, que se está celebrando en Berlín y que es el mayor evento europeo dedicado a la atención al cliente.

ALTITUDEALTITUDEDe acuerdo con la organización, este año “el evento se ha centrado en la retención de clientes en la era digital, en el viaje del cliente y en la creación de nuevas experiencias para el consumidor”.

Altitude Software es un proveedor de soluciones omnicanal dirigidas a mejorar la experiencia de cliente, a través de los diferentes canales de comunicación, que unido a Alcatel-Lucent Enterprise ha creado novedades de ‘contact center’, mostradas ahora en Berlín.

Destaca la suite Altitude uCI, una solución de para centros de contacto que destaca por ser modular y contener todas las funcionalidades necesarias para ofrecer a los clientes la mejor experiencia. Con esta modularidad, dice la firma fabricante que se busca “permitir a los contact centers crecer de acuerdo a sus necesidades de negocio la vez que evita inversiones significativas”.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la solución Altitude uCI es una suite modular “que gestiona todas las interacciones con el consumidor y unifica todos los puntos de contacto de la organización con una solución abierta y de plataforma independiente”.

Altitude Software maximiza  las inversiones realizadas en tecnología, generando valor añadido a través de una amplia gama de soluciones a un precio muy competitivo.

Alexandra Biebel, directora de markeitng y comunicación de Alcatel-Lucent Enterprise DACH, explicó que en este encuentro,  la empresa se unió a “colaboradores clave”, para mejorar la oferta de soluciones.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Zaltor confirma un crecimiento alrededor del 40% y sus planes de expansión hacia Latinoamérica

Zaltor celebra su Innovation Day consolidando su crecimiento, expansión en Latam y su apuesta por…

2 días ago

Bitdefender mejora sus programas de canal para resellers y MSP

Una de las novedades es un nivel Platinum que da acceso prioritario a beneficios, soporte…

2 días ago

SAS nombra directora de ventas para Sector Privado a Mónica Gutiérrez

Antes ha trabajado para TIBCO Software, Axway y CA Technologies.

3 días ago

Infinigate distribuirá las soluciones de Kaspersky en España

La compañía de ciberseguridad espera reforzar su "presencia en el ecosistema local con calidad y…

3 días ago

V-Valley y Prana Software alcanzan un acuerdo de distribución

Prana Software ofrece una solución de facturación y gestión para autónomos y micropymes.

4 días ago

Ingram Micro establece un modelo de pago por uso para impresoras Canon MAXIFY GX

Ha firmado un acuerdo con el proveedor de servicios especializados SerPlus. La oferta contempla la…

5 días ago