PayPal ha anunciado durante la celebración del Mobile World Congress la expansión de su servicio One Touch a 120 mercados más, tras alcanzar 18 millones de usuarios en un total de 143 países del mundo.
Esta herramienta de pagos móviles aterrizó en el mercado español el pasado mes de agosto. Como ya publicó ChannelBiz en su momento, gracias a la tecnología One Touch, los usuarios podrán realizar pagos a través de su smartphone de una forma rápida y segura.
Y es que, como explican los responsables de la marca, gran parte de su éxito se debe a su gran diferencia con otras herramientas de pago directo, que necesitan de un nombre de usuario y contraseña, ya que con One Touch, una vez el usuario queda registrado, sus credenciales estarán identificadas hasta durante seis meses, siempre que sea desde el mismo terminal.
Este lanzamiento va en línea con la estrategia de la compañía de impulsar la adopción del pago móvil. Los actuales usuarios de PayPal pueden optar por usar el sericio una vez y luego ya no se requiere volver a introducir la información de facturación en compras posteriores.
Los responsables de PayPal han recordado que desde que empezó 2016, el uso de One Touch se ha extendido hasta 120 nuevos países en Asia, Europa y América Central, alcanzando un total de 143 mercados (eran 23 a finales de 2015).
Respecto a las empresas, hay más de un millón de empresas en todo el mundo han integrado One Touch para hacer aceptar los pagos móviles de la marca.
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