El apsado año creció en un 26% el número de compradores en Internet en España, de acuerdo con los datos recogidos por PuffdePera, empresa especializa en ventas por Internet. Las categorías de de textil hogar, calzado y prendas de vestir son los sectores que más han evolucionado, según las informaciones.
Además, dicen los portavoces de PuffDePera, que las ventas a través de Internet han ayudado a la compañía a “crecer a nivel empresarial y sobre todo llegar a clientes, que quizás sin la ayuda de Internet, no hubieran logrado llegar”.
Quico Climent, responsable de compras y fabricación de PuffDePera ha declarado que Internet “está revolucionando nuestros hábitos de compra y cada vez son más los consumidores que optan por el canal digital para comprar productos y servicios para luego realizar la compra”.
La firma, nacida en Alcoy, Alicante, está formada por un equipo de 11 personas y cuenta ahora con 9.000 usuarios en España.
Ha celebrado en España la convención nacional para el canal indirecto, donde desveló lanzamientos y…
El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
View Comments
Se hace cada vez más imprescindible dar el salto al mercado online. Desde Distrito K nos dedicamos a ayudar a empresas de los más diversos sectores a conciliar su gestión empresarial con su plataforma de comercio electrónico. Descubra cómo conseguirlo: http://www.distritok.com/aplicaciones/programa-de-gestion/comercio-electronico/