Fernando Solabre nuevo director de Neovalia, la división de valor de GTI

InfoCanalProtagonistas

El nombramiento de Fernando Solabre busca impulsar el negocio de Neovalia durante este 2016.

GTI anuncia la incorporación de Fernando Solabre como Director de Neovalia, la división de valor del mayorista. Solabre será el encargado de definir las líneas estratégicas y objetivos de la división de valor de GTI, así como de desarrollar el plan de formación y certificación para el canal y de la gestión de distribuidores y partners.

Solabre ha desarrollado su carrera profesional dentro del canal de IT, creando estrategias de negocio para empresas como EB Strategic Services, Diode o Ingram Micro. Destaca su experiencia en el área de seguridad en compañías como RSA, división de seguridad de EMC; así como su especialización en soluciones de Software y Cloud Computing, valores que entroncan con los objetivos de la empresa.

Para Juan Pablo Rossi, presidente de GTI, la incorporación de Fernando Solabre mantiene la apuesta de la compañía por “soluciones que aporten valor añadido al canal”, apuesta que se inició este año con la compra de Diode.

Neovalia ofrece soluciones avanzadas de seguridad informática, virtualización de escritorio y centros de datos, almacenamiento y back ups, comunicaciones unificadas, así como formación oficial y certificaciones de los principales fabricantes tecnológicos.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor