Exclusive Group compra Transition Systems Asia, la mayor adquisición de su historia

Estrategia de Canal

La compra de Transition Systems Asia añade a Exclusive Group 18 oficinas en ocho países, incrementando la presencia del mayorista en la región.

Exclusive Group acaba de entrar en el club de las One Billion Companies, o aquellas capaces de facturar mil millones de dólares anuales. Fue un reto anunciado hace algo más de dos años y el límite estaba en 2017, pero trabajar sin descanso tiene premio. No sólo se han realizado un buen puñado de adquisiciones estratégicas que han ampliado el alcance del mayorista, sino que se han creado nuevas unidades de negocio, como Big Tec, Exclusive Capital o la centrada Midmarket; sin olvidarnos del fichaje de empresas como Nutanix o Lookout.

El último empujón se ha dado con la compra del distribuidor asiático Transition Systems Asia, anunciada hoy mismo.

La compañía asegura que se trata de la mayor adquisición de su historia, con la que añade 18 oficinas en ocho países, incluidos India, Indonesia, Filipinas, Tailandia y Vietnam. La compra, además, convierte a Exclusive Group en una compañía con más de 1.200 empleados e ingresos superiores a los 1.000 millones de dólares, el 25% de los cuales procederá a partir de ahora de APAC.

“Asia es crucial para la expansión de nuestra estrategia global y esta adquisición nos da una gran plataforma para crecer a través de la región en los próximos años”, dice Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Group, a través de un comunicado.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor