Motorola como tal ha llegado a su fin. Aprovechando el encuentro de los gigantes de las TIC en Las Vegas durante la feria CES o Consumer Electronic Show, Lenovo anunció que se despedía de esta marca, dedicada a la fabricación de smartphones y que en el pasado fue uno de los grandes vendedores de móviles del mercado.
Parece ser que Lenovo lanzará la marca Moto en los países que ya están familiarizados con Lenovo, además de que los terminales Moto serán promocionados como dispositivos premium en estos países.
Motorola Mobility pasó a ser propiedad de Lenovo en el año 2014, cuando la china adquirió sus activos a Google por 3.000 millones de dólares. En ese momento, la compañía fabricante de ordenadores se comprometía a cuidar de la marca y hacerla crecer. Lenovo llegar al primer puesto del mercado de PC con sus creaciones, pero no ha logrado lo mismo con sus smartphones en estos dos años.
El pasado mes de agosto, la firma nacida en China anunciaba el despido del 10% de los trabajadores de la unidad de Motorola, después de que las ventas de teléfonos móviles de la marca cayeran un tercio por debajo de las del año anterior.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…