Motorola como tal ha llegado a su fin. Aprovechando el encuentro de los gigantes de las TIC en Las Vegas durante la feria CES o Consumer Electronic Show, Lenovo anunció que se despedía de esta marca, dedicada a la fabricación de smartphones y que en el pasado fue uno de los grandes vendedores de móviles del mercado.
Parece ser que Lenovo lanzará la marca Moto en los países que ya están familiarizados con Lenovo, además de que los terminales Moto serán promocionados como dispositivos premium en estos países.
Motorola Mobility pasó a ser propiedad de Lenovo en el año 2014, cuando la china adquirió sus activos a Google por 3.000 millones de dólares. En ese momento, la compañía fabricante de ordenadores se comprometía a cuidar de la marca y hacerla crecer. Lenovo llegar al primer puesto del mercado de PC con sus creaciones, pero no ha logrado lo mismo con sus smartphones en estos dos años.
El pasado mes de agosto, la firma nacida en China anunciaba el despido del 10% de los trabajadores de la unidad de Motorola, después de que las ventas de teléfonos móviles de la marca cayeran un tercio por debajo de las del año anterior.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.
Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.