VMware lanza vRealize Automation 7 y vRealize Business Standard 7

Productos

Los nuevos productos completan la plataforma de gestión cloud de la compañía, VMware vRealize Suite que promete reducir costes y necesidades de capacidad.

VMware anuncia la disponibilidad de VMware vRealize Automation 7 y VMware vRealize Business Standard 7 que, junto con los lanzamientos de VMware vRealize Operations 6.1 y VMware vRealize Log Insight 3 –realizados durante el tercer trimestre, integran una actualización muy completa de VMware vRealize Suite, la plataforma de gestión cloud de la compañía.

VMware vRealize Suite ofrece gestión cloud para las operaciones de computación, almacenamiento, redes y aplicaciones en nubes híbridas heterogéneas. Según un estudio reciente de Forrester Research, VMware vRealize Suite puede reducir la puesta en marcha de aplicaciones de semanas a menos de un día, mejorar la eficiencia de las TI al reducir la capacidad utilizada en un 10%, los costes de hardware en un 15%, y obteniendo así un retorno de la inversión del 243%.

Sobre VMware vRealize Automation 7 destacar que permite a los equipos de TI y DevOps simplificar y acelerar la entrega de aplicaciones multi tier integradas con networking y seguridad a través de las diferentes nubes. También permite el modelado de infraestructuras, redes, seguridad, aplicaciones y servicios de TI automatizados, incluyendo sus relaciones y dependencias de manera gráfica.

VMware vRealize Automation 7 está integrado con VMware NSX 6.2 para configurar de manera dinámica redes y microsegmentación de manera única para cada aplicación.

Respecto a VMware vRealize Business Standard 7, la solución presenta nuevas y mejoradas características para ofrecer a los equipos de TI una mayor transparencia y control sobre los costes y calidad de los servicios de TI.

Este lanzamiento, que también soporta Microsoft Azure, cuenta con nuevas políticas de costes y precios para nubes privadas y públicas, incluyendo VMware vCloud Air, AWS, y el resto de nubes soportadas por vRealize Automation.

Entre las características de VMware vRealize Automation 7 destaca también la capacidad para permitir a los equipos de TI ofrecer un detallado informe de costes de las líneas de negocio en las nubes públicas y privadas, análisis de la proyección de costes, y agrupación de costes por servicios de negocio para ofrecer un completo contexto del negocio.

VMware vRealize Suite
VMware vRealize Suite

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor