Se cree que las ventas a través de Internet crecerán en un 15% durante este periodo navideño, después de verse que durante los días de Black Friday y Cyber Monday en noviembre atrajeron a muchos más compradores por Internet. Al mismo tiempo, las ventas tradicionales podrían aumentar un 10%.
Cuponation.es, por su parte, también ha publicado que su crecimiento fue del 167% respecto a 2014.
Además, dice el informe, se esperan crecimientos superiores en el sector de las webs de códigos de descuento y es que parece que va ganando popularidad este tipo de marketing online entre los vendedores físicos.
Por su parte, otro informe realizado por TNS, calcula que el 73% de los internautas españoles comprará online sus regalos de Navidad y el 50% lo hará a través de sus dispositivos móviles. A la vista de estos datos, 1&1 destaca la importancia de que los vendedores inviertan algo de esfuerzo en adecuar su tienda a las necesidades de este período:
ChannelBiz recuerda esta fotogalería con 14 consejos para tener una tienda atractiva para el comprador online.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
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