GTI se extiende al norte de África

InfoCanal
GTI Software logo

GTI anuncia la apertura de una sucursal, la primera fuera de la península ibérica, en Casablanca.

GTI acaba de anunciar la inauguración de su primera oficina fuera de la Península Ibérica. Situada en Marruecos, en la ciudad de Casablanca, la nueva oficina abre las puertas del mercado norteafricano a GTI, un mercado en crecimiento y con un elevado potencial de oportunidades de negocio.

El primer paso en la internacionalización de la compañía busca implantar la marca GTI para después ir desarrollando las áreas de especialización de sus productos y soluciones. El objetivo final es conseguir el mismo modelo de negocio que actualmente posee en España y Portugal.

Diferencias con el mercado español

Pese a las diferencias culturales y de idioma con España, la proximidad geográfica supone una facilidad de expansión de negocio. Se trata de una zona en el que el mercado de consumo es reducido pero con grande posibilidades. Es además una región en crecimiento, compuesta por más de 20 países, lo que significa una gran oportunidad de negocio para GTI y sus partners.

A cargo de esta nueva oficina estará un equipo formado por cuatro personas, bajo la dirección de un Country Manager.

“Hemos elegido Casablanca (Marruecos) porque actualmente es un centro de negocios muy importante donde se concentran empresas que operan en todo el norte de África” ha afirmado Juan Pablo Rossi, Presidente de GTI. “Nuestro modelo de negocio se basa en ayudar a nuestros partners a generar nuevas oportunidades de negocio, a través de la formación en nuevas tecnologías, y dándoles un asesoramiento experto. Nuestra intención es crear un modelo similar en el norte de África, que nos permita cubrir la demanda del canal tecnológico en la zona, siguiendo siempre nuestra filosofía de apostar por la formación y el apoyo al partner ” continúa Juan Pablo Rossi.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor