Categories: Negocios

Altitude: “Cada vez hacemos más foco en la integración en redes sociales”

Existe lo que se llama el Consumidor Social. O mejor dicho, existen muchos tipos de clientes. Y como se suele decir: “a cada cual lo suyo”. En esta nueva era de choque generacional, en la que conviven clientes que vieron nacer el bolígrafo y los que han nacido digitales, las empresas deben tenerlos en cuenta a todos.

Altitude es una empresa que desarrolla soluciones de gestión unificada de las interacciones con los clientes, y hemos hablado con su director de marketing, David Romero para que nos explique cómo es el cliente actual, cómo se está adaptando la empresa española a una gran tipología d clientes o cuáles son las principales barreras que se encuentran a la hora de adoptar una solución omnicanal capaz de ofrecer una buena experiencia al cliente.

También le pedimos a David Romero que nos explique cuáles son las propuestas de la compañía, quiénes son sus clientes y cuáles son sus previsiones.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

18 horas ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

6 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

7 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

7 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

2 semanas ago