Existe lo que se llama el Consumidor Social. O mejor dicho, existen muchos tipos de clientes. Y como se suele decir: “a cada cual lo suyo”. En esta nueva era de choque generacional, en la que conviven clientes que vieron nacer el bolígrafo y los que han nacido digitales, las empresas deben tenerlos en cuenta a todos.
Altitude es una empresa que desarrolla soluciones de gestión unificada de las interacciones con los clientes, y hemos hablado con su director de marketing, David Romero para que nos explique cómo es el cliente actual, cómo se está adaptando la empresa española a una gran tipología d clientes o cuáles son las principales barreras que se encuentran a la hora de adoptar una solución omnicanal capaz de ofrecer una buena experiencia al cliente.
También le pedimos a David Romero que nos explique cuáles son las propuestas de la compañía, quiénes son sus clientes y cuáles son sus previsiones.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…