Trend Micro integra Deep Security en las infraestructuras de VCE

NegociosProductos

Las infraestructuras hiperconvergentes Vblock Systems de VCE integrarán la tecnología Trend Micro Deep Security para proteger los entornos cloud.

Trend Micro sigue avanzando para proteger el cloud. En esta ocasión el fabricante de seguridad apuesta por las infraestructuras convergentes de VCE, que a partir de ahora incluirán Trend Micro Deep Security

Para Partha Panda, vicepresidente de canal y alianzas estratégicas globales de Trend Micro, el acuerdo con VCE permite ofrecer a los clientes “seguridad integral para proteger la nube y sus centros de datos”.

La combinación de las soluciones de infraestructura convergente VCE con Trend Micro Deep Security ofrece múltiples ventajas, como puede ser el facilitar la creación, protección y ampliación de aplicaciones de nivel empresarial; automatización de la seguridad en entornos de VDI; desplegar entornos cloud seguros que cuentan con políticas unificadas y una consola de gestión; garantizar los niveles de cumplimiento (PCI 3.1, HIPAA, NIST, SSAE-16, FedRAMP) a través de una única plataforma de seguridad.

Sobre Trend Micro Deep Security destacar que se trata de una solución de seguridad integrada que dispone de controles de seguridad de red y sistemas, protegiendo de forma instantánea cargas de trabajo virtuales. VCE Vblock Systems se trata de una infraestructura convergente que combina las mejores tecnologías de computación, red, almacenamiento, protección de datos y virtualización de Cisco, EMC y VMware, bajo un solo producto con soporte unificado.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor