Según un informe de la empresa Buscoelmejor, el 84,8% del software de TPV que se adquiere es para integrarse en tiendas online, siendo las franquicias el estilo de tienda que más se hace con estas soluciones. Además, destaca que el 70% de soluciones no supera el mes para ser totalmente implantado.
Dice el informe presentado que a la hora de consultarles a los proveedores por la modalidad en la que ofrecen su software de Terminal Punto de Venta, 72,7% lo ofrece tanto en la nube como en el servidor, frente a un 24,2% que lo ofrece solo en servidor y el 1% que lo oferta exclusivamente en la nube.
Además, otro dato interesante es que “respecto a la integración de este software con otros, el 54,5% asegura que disponen de una API para integrar el TPV con otras soluciones, frente al 27,3% que no lo tiene”.
En cuanto a movilidad, cerca de la mitad de proveedores encuestados afirma que su software se adapta a dispositivos móviles aunque no disponen de una aplicación para estos dispositivos. En cambio, el 21,1% no funciona en estos dispositivos.
Por otro lado, respecto al catálogo de los proveedores consultados en este estudio de Buscoelmejor, el 97% vende otras soluciones además de las de TPV. Solo el 3% vende exclusivamente este tipo de software. Y en lo que se refiere a la oferta de hardware, el sector se muestra dividido, ya que el 54,5% lo vende frente al 45,5% que no lo tiene en su catálogo.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…