OKI lanza nuevas promociones para su canal de distribución

InfoCanal
OKI

OKI lanza nuevos incentivos a su canal de distribución en forma de descuentos en equipos multifuncionales e impresoras.

OKI lanza una nueva promoción con la que incentivar el compromiso de su canal de distribución.

Al adquirir un lote de dos equipos de la impresora LED color A4 C531dn y multifuncionales LED Color A4 MC342dn/dnw de OKI (sin poder mezclarse modelos en el mismo lote), hasta el 30 de noviembre de 2015, el distribuidor recibirá como descuento el valor del precio de venta de uno de los equipos, al adquirir dos impresoras por el precio de una, pudiendo conseguir ahorros de hasta 264€. A lo que se suma, un descuento de 500€ en la compra de cualquier modelo de la Serie MC800, hasta el 31 de diciembre, quedando esta promo en exclusiva para los OKI Shinrai Partners.

Diseñada para empresas y pequeños grupos de trabajo, la impresora LED A4 color C531dn de sobremesa ofrece gran velocidad de impresión y rentabilidad.

En cuanto a los multifuncionales LED color A4 MC342dn/dnw ofrecen funciones de impresión, copiado, escaneado y fax, además de una velocidad de impresión de 20 ppm color y 22 ppm monocromo.

En cuanto a los multifuncionales LED color A3, MC800, proporcionan velocidades de impresión de hasta 35 ppm. Con 1,2GB de memoria RAM y una resolución de 1200 x 600 dpi, ofrecen asimismo tóneres de alta capacidad y una gestión de energía avanzada que reduce el consumo energético.

Para obtener más información sobre esta promoción los distribuidores pueden acceder al portal exclusivo de OKI, http://www.okipartnernet.es/, previo registro, e iniciar sus gestiones o consultar a su mayorista oficial OKI.

Lea también :