Categories: InfoCanal

Seidor ya tiene la categoría Platinum Partner de SAP

Seidor accede a la categoría Platinum Partner de SAP a través de su participación en United VARs, una alianza global a la que pertenecen partners de la empresa fabricante de todo el mundo, de la que Seidor es miembro fundador.

El anuncio se produjo durante la celebración de un evento sobre  ‘Transformación Digital’ organizado por SAP y con la participación de Seidor, celebrado en el Teatro Nacional de Cataluña.

El pasado mes de agosto, SAP rediseñó su programa de partners, ya creado hace varios años, y anunció la creación de un nivel de certificación exclusivo para sus Global VAR partners, como es el caso de United VARs.

La categoría Platinum Partner es, como explica desde Seidor, “el mayor nivel posible de asociación estratégica con SAP”. Además, esta empresa es la única de capital español socia que ha sido reconocido con la máxima categoría, la cual “le permite comercializar, a nivel global, las soluciones de SAP”.

 

Alejandro Daniel, director de United VARs destacó en el mencionado encuentro que “ser reconocidos como Platinum Partner supone un gran refuerzo a la asociación estratégica de Seidor con SAP” y explicó que el objetivo ahora, contando con esta categoría es poder “acompañar a sus clientes en su expansión internacional”.

United VARs es la mayor alianza global de partners de SAP. Como explican desde Seidor, está formada por 34 distribuidores de soluciones SAP que ofrecen sus servicios a más de 73 países. Lo que busca la firma fabricante es socios que conozcan bien los mercados locales y cuenten con una amplia red de clientes en sus países.

Como ya publicó ChannelBiz hace tiempo, la red United VARs fue fundada en 2006 por la empresa española Seidor, el partner alemán All for One Midmarket AG y otros cuatro socios de SAP del segmento pyme. Lanzada inicialmente con el objetivo puesto en Europa Central,se ha ido extendiendo a más mercados globales.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago