Álvaro Roldán dirigirá desde ahora el canal de Trend Micro

Negocios

Roldán, que llega desde Check Point, es ahora el responsable de gestionar las alianzas y las relaciones de Trend Micro con sus socios en toda la Península Ibérica.

Trend Micro ha anunciado el nombramiento de Alvaro Roldán como nuevo director de canal y alianzas para el mercado de Iberia, puesto desde el que deberá encargarse de establecer y mantener las relaciones con los partners y con otros fabricantes, además de ampliar la red comercial de Trend Micro en la Península Ibérica.

álvaro roldán trend microJusto antes de su reciente incorporación a Trend Micro y desde el año 2012 Roldán era gerente de cuentas en Check Point Software Technology, donde se responsabilizaba de la gestión y desarrollo del canal de distribución de la compañía.

Según explican desde la empresa de seguridad, Álvaro Roldán inició su actividad profesional como preventa de seguridad de TI en Davinci Consulting, de donde pasó a trabajar en GTI Software & Networking, primero como gerente de cuentas de canal y luego como gerente de desarrollo del negocio de seguridad, para compañías como McAfee, Symantec, Checkpoint y Juniper.

En 2009 se incorporó a Afina Sistemas como responsable del área de seguridad y del desarrollo de negocio para sus socios de seguridad como Check Point, Fortinet, Symantec, Karpersky, RSA y Websense.

Roldán es licenciado en Ingeniería Informática del Software por la Universidad de Northumbria, en Newcastle del Reino Unido.

Llama la atención que fue apenas el pasado mes de febrero cuando Trend Micro renovó a su director de canal y alianzas, con el nombramiento de Javier Cazaña, tal y como ha publicado ChannelBiz.

Además, en ese mismo momento, la firma anunciaba una ampliación de su equipo de canal con la incorporación de dos nuevos gerentes regionales de cuentas, cargo designado a Sara Trincado y Javier Carranza.

Lea también :