Warever lleva las compras online a casa… en menos de 1 hora

Negocios

A través de la web o de una app móvil, un usuario puede hacer la petición de lo que quiera comprar online y el equipo de Warever lo transporta a su domicilio.

Un grupo de emprendedores ha montado una startup, bautizada como Warever, que por ahora opera solo en la ciudad de Madrid, y que lleva a los usuarios sus compras online en menos de una hora. El proyecto quiere llegar a todas las provincias españolas.

Así, un usuario desde su casa, puede ponerse en contacto con Warever.es y pedirles un antojo o una necesidad de última ahora, en la ciudad de Madrid, o en otro de los cuatro municipios al norte de la región, y estos lo portan a la dirección requerida en menos de 60 minutos, según lo que prometen.

Warever

Jorge de Andrés, CEO de Warever, ha explicado que “esta idea es una realidad desde hace años en Estado Unidos, sin embargo, vimos que en España no existía”. De acuerdo con el directivo, “lo más parecido que tenemos es pedir comida rápida a domicilio”.

Warever.es dispone de su tienda online y de una aplicación para poder hacer los pedidos. En ambos aparecen todos los establecimientos asociados al proyecto, y además existe la opción de ‘pide lo que quieras’ en la que el comprador  pedir cosas que no estén en la herramienta y Warever.es va a comprarla por y la lleva en una hroa a la dirección indicada.

Como explican los portavoces de esta startup, Jorge de Andrés es socio fundador junto a Enrique Rodriguez, que ahora ejerce de CFO; Gonzalo Rico,es  responsable de logística y Raúl de Andrés, director comercial.

Los cuatro amigos tenían experiencias profesionales diferentes y decidieron emprender este nuevo proyecto común que actualmente está implantado en Madrid y la zona noroeste de la ciudad (Pozuelo, Aravaca, Majadahonda y Las Rozas). Comenzaron con un proyecto piloto en el noroeste de la ciudad, les resultó positiva la experiencia y llevaron la idea a la capital.

Raúl de Andrés, director comercial, ha explicado en un comunicado que “Madrid es solo el comienzo, nuestro objetivo es crecer y podernos instalar en más ciudades y provincias españolas”.