WatchGuard reúne a sus partners en Madrid

Negocios

Aryan Spain, Ajoomal Portugal, Ajoomal Spain, SPW, Infoself e Incentea, Sincronet Sistemas y Plater It y Microcad fueron valoradas por WatchGuard en sus premios.

WatchGuard Technologies reunió a su canal de Iberia con motivo de la celebración de WatchGuard Iberia Partner Conference, su encuentro anual con los socios, que sirve a la empresa para hacer un balance de su ejercicio y presentar sus novedades.

WatchGuard peqCarlos Vieira, country manager de WatchGuard Iberia y PALOs, fue el encargado de abrir el acto, explicando que la empresa espera cerrar 2015 con incrementos del 20% del volumen de negocio.

En el transcurso del evento se entregaron los Premios WatchGuard 2015, con los que la compañía reconoce la calidad del trabajo desarrollado por sus partners en la comercialización e implantación de sus productos y servicios a lo largo del año, como han explicado los portavoces de la empresa.

Aryan Spain, Ajoomal Portugal, Ajoomal Spain, SPW, Infoself e Incentea, Sincronet Sistemas y Plater It y Microcad fueron las empresas seleccionadas por WatchGuard en estos galardones anuales.

La empresa quiere poner énfasis en el “impulso del área de cloud, virtualización y movilidad, más inteligencia de amenazas, mayor y mejor usabilidad y una ampliación del ecosistema de partners”, que actualmente en Iberia está conformado por 150 compañías certificadas. Igualmente, explican desde la empresa, “WatchGuard continúa situando a las pymes como uno de los segmentos clave de su negocio, mientras que por sectores, y puntualizando que todos necesitan proteger sus datos e infraestructuras, pondrá especial foco en Telecomunicaciones, Banca, Sanidad y Hostelería, entre otros”.

Lea también :