HP apuesta por el diseño en su nueva línea de PCs premium

ProductosRetail

La firma también ha presentado HP Lounge, un servicio musical de entretenimiento.

HP encara el último mes antes de su escisión en dos empresas distintas con una serie de lanzamientos que renuevan su línea de dispositivos premium. La compañía ha apostado por portátiles, all-in-one y monitores con un diseño elegante y cualidades mejoradas, en las que destaca la potencia de los procesadores, las pantallas de alta resolución y la calidad del sonido Bang & Olufsen. Estos nuevos aparatos, que estarán disponibles en España, incorporan la última versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 10, explican en un comunicado.

Entre los dispositivos presentados se encuentran el HP Spectre x2, un portátil convertible 2 en 1, que permite combinar tablet y teclado o utilizar la primera independientemente. El modelo HP ENVY se publicita como “el portátil más fino”, con menos de 13 milímetros de grosor y un peso de 1,27 kilogramos. Cuenta con procesador Intel Core de sexta generación.

Otro de los equipos que presenta importantes novedades es el HP ENVY Curved All-in-One, “el all-in-one curvo más grande del mundo”. Con una pantalla curva de 34 pulgadas, cuenta con tecnología para aumentar la experiencia inmersiva. Los HP ENVY All-in-One de 23,8 y 27 pulgadas tienen pantallas de hasta 4K Ultra High-Definition (UHD), y el monitor HP ENVY 32 Media Display aporta las calidades idóneas para disfrutar de experiencias gaming y contenido multimedia.

La compañía no sólo ha presentado productos. También han lanzado HP Lounge, un nuevo servicio de radio en streaming, en colaboración con Universal Music Group. A través de esta plataforma, la compañía permite a sus usuarios acceder de forma ilimitada durante 12 meses a los artistas musicales más populares.

Lea también :