La nueva edición de Melco se celebrará del 7 al 9 de Junio de 2016 en Valencia

Negocios

El evento de electrónica de consumo intentará promocionar la presencia de un mayor número de retailers.

Ya hay fecha para la nueva edición de Melco: será los próximos 7, 8 y 9 de junio, y se celebrará de nuevo en Valencia. Los organizadores han hecho pública la nueva convocatoria del evento, estructurado como un Club de Negocios, y han aprovechado para presentar varias novedades.

La primera, la que por el momento se puede ir comprobando, es la renovación de la página web de Melco. Como explican en una noticia colgada en el propio portal, han tratado de facilitar la navegación, con la finalidad de simplificar la interacción con los participantes. Se está dando, además, un importante impulso a las redes sociales desde la organización, para provocar el desarrollo de una comunidad en la que también se fomente la interacción entre profesionales del sector.

Melco 2015

Este mismo impulso está detrás de otra de las novedades que se plantean, de cara a la celebración de las próximas jornadas. Para intentar promover la participación de un mayor número de retailers, Melco facilitará el acceso durante el jueves 9 de junio a todos los retailers invitados por las empresas que expongan.

A nivel programático, desde Melco también anuncian cambios respecto a la edición anterior, como la apertura de las conferencias Melco Forum a todos los asistentes al evento o la presentación pública de las candidaturas de los finalistas a los premios de la organización. Además, habrá un espacio, Melco Live, donde los participantes podrán asistir a demostraciones en directo de los productos más innovadores.

Ya el año pasado se habían planteado nuevos elementos durante las jornadas, como la creación de Melco After Work o la incorporación del sector del Pequeño Electrodoméstico.

Lea también :